La Botica

 

[ Volver a la página principal ]

Vídeos recomendados

Nueces de lavado. Cómo preparar un detergente natural y ecológico, lavavajillas, champú (tanto para personas como para mascotas), gel, jabón o limpiador multisuperficies.


Super-Bebida Energética y reconstituyente. Batido para períodos de desgaste físico, mental, momentos de decaimiento, estrés, irritabilidad, ideal para el cabello, piel, uñas, fertilidad, etc (ver este vídeo).


Jarabe Natural. Preparación de un jarabe utilizando ingredientes completamente naturales. Ideal para combatir la tos y los bronquios cargados; muy útil para la épocas más frías, en las que el aparato respiratorio sufre más (ver este vídeo).


Saponaria Officinalis: Jabón Natural. La saponaria es una planta de cuya raíz se extrae una sustancia natural con propiedades jabonosas, limpiadoras y desinfectantes que se puede utilizar como champú, jabón de limpieza para la ropa, etc.


Lepidio: Joya Natural para el Hígado y el Riñón. Usada tradicionalmente para disolver cálculos urinarios, entre otras dolencias. Debe utilizarse fresca porque pierde propiedades rápido al ser extraídas sus hojas de la planta (ver este vídeo).


Kalanchoe, contra el cáncer y un sinfín de dolencias. Una planta que ha sido utilizada durante miles de años para el tratamiento de diversas enfermedades con un gran potencial para restaurar el equilibrio celular, entre otras muchas propiedades (ver este vídeo).


Artemisa Dulce contra Malaria y Cáncer. Una planta medicinal con interesantes propiedades y que ha sido redescubierta recientemente por su potencial contra la malaria.


Dentífrico de Arcilla. En este vídeo Fátima nos enseña como fabricar un dentífrico casero realizado con ingredientes naturales. En este caso se utiliza arcilla de uso interno y a base de productos completamente naturales (ver este vídeo).


Ungüento de arcilla e hipérico. Este ungüento posee unas propiedades muy interesantes, especialmente para quienes padezcan problemas musculares y de tendones. También es útil para tratar problemas de la piel (ver este vídeo).


• Encontraréis más vídeos de Fátima en su canal de YouTube, al que podéis acceder siguiendo este enlace: FatimaSole

[ Volver a la página principal ]

Anuncios