• Levadura de cerveza, germen de trigo y lecitina de soja, una mezcla super-nutritiva

Nos hemos mudado recientemente, pincha aquí para ir al artículo:

http://www.safme.es/?p=250

Anuncios

6 comentarios

  1. Muy útil tu artículo, yo lo tomo de vez en cuando pero ahora que lo leo veo la importacia de ser constante. Si puedes me puedes ayudar a buscar información de donde se saca la levadura de cerveza, o cuál es el proceso para conseguirla?

    Gracias por ayudarnos a ser cada día más sanos

    • La Levadura de Cerveza es un producto natural que proviene de la elaboración de la cerveza durante el proceso de la fermentación de la cebada, sin embargo, no contiene nada de alcohol. Esta queda depositada en el fondo de los tanques de maduración y almacenaje de la cerveza en frío. Después de su lavado y secado ya es apta para su consumo.

      En cuanto al Germen de trigo, dentro del grano de trigo la parte que contiene más propiedades alimentarias es el germen. El germen es la semilla de la cual nacerá la nueva planta. En esta parte del trigo, que constituye sobre un 2’5 o 3% del peso total del grano, es donde se encuentran concentradas un número elevadísimo de vitaminas, minerales, proteínas y aceites. Desafortunadamente la sociedad moderna se ha volcado al consumo de panes realizados con harina refinada, un producto donde se ha extraído previamente el germen, lo que ha privado a la Humanidad de la ingestión de la parte del grano más rica en productos nutritivos. Esto se explica porque los ácidos grasos del germen de trigo, con el tiempo, tienen mas posibilidades de volverse rancios, por lo que el pan obtenido con la harina que los contiene produciría panes de menor calidad y gusto poco agradable.

      :)

  2. Yo la recomiendo muchisimo… desde que la tomo constantemente me siento muy bien y noto mejor salud. Buen post
    Saludos
    Aurora

  3. Leì los beneficios de èstas tres cosas juntas,y por separadas,son igual de buenas,la voy a empezar a tomar,ya que tengo dificultad para concentrarme,hago deporte,y siempre estoy cansada porque tengo un poquito de anemia,ademàs es bueno para el cabello y las uñas,haciendo èsta mezcla con yogur puedo tambien darle a mi hija de 4 años? ella no quiere comer sano,aunque le cocine buenas comidas,y me preocupa que no se estè alimentando bien,aunque se la ve rosadita,y nunca se enferma. Muchas Gracias y saludos!

    • Efectivamente Karen, los tres complementos de los que hablamos nos benefician por igual tanto si los tomamos juntos como por separado. El hecho de tomarlos los tres a la vez es una manera de evitar tener que recordar el incluir cada uno en nuestras ingestas a lo largo del día. Es importante moderarse en cualquier caso, ya que tienen mucha vitaminas y minerales. Con un poquito diariamente (una cucharada sopera), o incluso cada dos días, puede ser más que suficiente para empezar a notar los beneficios, en forma de mayor claridad mental, más energía física, etc.

      En el caso de tu hija, si tu la ves sana y física/mentalmente todo lo activa y despierta que corresponde a su edad, quizá no resulte necesario dárselos. Pero de todas maneras si de vez en cuando le quieres espolvorear un poco de alguno de ellos en una sopa, yogurt o ensalada, puede aportarle un extra de vitaminas y minerales que no le harán ningún daño.

  4. excelente articulo, realmente son muchas las cosas que se pueden hacer con la lecitina de soja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: